Ya está a la venta la prenda tope de gama de Sportful para combatir los días de lluvia.

La firma italiana ha desarrollado un producto de gran calidad y con una excelente relación entre transpirabilidad y protección contra el agua. La prenda, que forma parte de la colección primavera-verano 2017, ya esta disponible en los puntos de venta autorizados. Una de las principales características de la Stelvio Jacket es que incluye la prestigiosa membrana Toyota, que permite a la chaqueta soportar una columna de agua de hasta 20.000 mm sin perder la capacidad de transpiración. Todas estas condiciones, junto con su diseño y buen ajuste, la llevaron a ser premiada en el Eurobike 2016.

Sportful ha diseñado su nueva chaqueta para su uso en competición, así como para los ciclistas más exigentes que tienen como prioridad el rendimiento. Este fue el motivo por el que la prenda fue objeto de prueba en algunas de las carreras más duras del calendario World Tour ,como la París-Niza. El Trek-Segafredo de Alberto Contador o el Bahrein Merida de Vincenzo Nibali son algunos de los equipos que usan la Stelvio Jacket.

Uno de los aspectos que más destacaron los profesionales fue la ligereza y ajuste de la prenda, así como el aislamiento contra la lluvia y transpirabilidad. También hay que decir que aquellos que no gozamos de un coche de equipo, tenemos la opción de llevarla en el bolsillo trasero del maillot, ya que es muy compactable. Por otra parte, la cremallera YKK Vislon ayudará a mantener la impermeabilidad y dosificará la entrada de aire gracias a una solapa interior. La Stelvio Jacket está disponible en dos colores: amarrillo y flúor. En tallas de la XS a la XXXL por un precio de 299,99 €.

Para más información, consultar: www.sportful.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This