La Sterka M1 es una bicicleta eléctrica pensada para construir en casa mediante un completísimo kit de montaje. Ideal para manitas y viciados al DIY.

Padre e hijo arrancaron este proyecto con el objetivo de dar vida a una e-bike que llamase la atención a apasionados de la construcción y mountain bikers interesado en dar el salto a las e-MTB.

Esta Sterka M1 se puede construir en unas tres horas, y está compuesto por motor de 350 W, batería de litio de 36 V con autonomía de hasta 160 kilómetros, discos de frenos hidráulicos, horquilla delantera con suspensión, amortiguador trasero Exa Form 562 y tranmisión de cinco velocidades, entre muchas otras piezas y partes.

Otro factor que han tenido muy en cuenta es la personalización y la posibilidad de poder realizar constantes mejoras a la bici para que te pueda durar mucho más tiempo.

La Sterka M1 está en Kickstarter, y es que se trata de otro de esos proyectos en marcha de crowdfunding que busca recaudar dinero para poder tirar adelante. En estos momentos lleva casi 7.000 euros de los 43.000 euros que tiene como objetivo, a falta de 23 días para cerrar la recaudación.

Si estás interesado en la Sterka M1 o quieres conocer más detalles, puede hacer clic aquí o ver el video que te compartimos a continuación:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.