Este año el fabricante alemán Stevens experimentó un notable crecimiento en cuanto a su presencia en el Sant Andreu Festival Solo Bici by Shimano, aportando a la zona paddock y disponibles para test, varias de las bicis más representativas de su extenso catálogo. Entre ellas, se encontraban modelos de ciclocross, de XC mediante su famosa rígida Sonora por ejemplo y como no, también con una decidida apuesta por sus modelos de eBikes.

Precisamente en el segmento de las bicis de pedaleo asistido, Stevens dejó a probar a uno de sus modelos más populares, la Sledge+ES, una bici valorada en 5.699 euros y orientada a un uso all mountain y enduro, con 160 mM de recorrido y suspensiones FOX Float, motor Shimano STEPS E8000 y uno de los mejores grupos del mercado, el Shimano XT con tecnología Di2. Con esta configuración, las Sledge+ estuvieron realmente solicitadas durante los tres días del festival y rodando a tenor de su filosofía, por los senderos más técnicos de cuantos disponía la organización.

Pero además de estar disponibles para grupos de test ordinarios, este modelo fue el protagonista de una de las actividades más exclusivas que Stevens tenía planificada para el evento de Sant Andreu. Estas bicis fueron las empleadas, junto a sus hermanas pequeñas Whaka+, en la Stevens eBike Experience. Se trata de una ruta que 6 afortunados pudieron disfrutar de un recorrido exclusivo y en compañía de un técnico de Stevens y uno de los probadores de Solo Bici. Una experiencia de unas dos horas de auténtica diversión rodeado de un trato VIP respecto a los test convencionales del Sant Andreu Festival Solo Bici.
Aquí podrás encontrar información sobre esta y otras eBikes de Stevens.

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.