Strava introduce los posts en los clubs, la forma más reciente de compartir contenido e información en la red social para atletas. Los administradores de los clubs de Strava podrán compartir contenidos variados con los miembros del club, como anuncios, preguntas, historias, fotografías, rutas y segmentos, artículos, reseñas de productos y otros contenidos interesantes para los atletas. Una vez publicado el contenido, aparece en el club de miembros de Strava, así como en la sección de mensajes del club. Conoce más sobre las publicaciones de los clubs aquí.
Cada vez más, los clubs de Strava son un lugar para encontrar información, compartir historias inspiradoras y construir comunidades de atletas. Estos clubs van desde grupos ocasionales de amigos hasta tiendas locales de marcas globales. Las publicaciones en los clubs son una nueva manera de que los administradores aumenten el conocimiento de sus atletas y sepan qué está pasando en su comunidad. Los administradores de los grupos de Strava también pueden compartir el link de una publicación en sus otras redes sociales para aumentar la notoriedad de su grupo y hacerlo crecer.

“Estamos comprometidos con hacer de Strava el hogar de la vida de los atletas, donde no solo se compartirán los tracks, sino donde se conectará a los atletas con otros; compartiendo consejos, descubriendo nuevas rutas y carreras e inspirando”, dijo Aaron Forth, jefe de producto de Strava. “Con más de 160.000 grupos en activo de Strava, vimos la oportunidad de ofrecer a los atletas más maneras de relacionarse entre sí, mantener los clubs activos y en crecimiento, así como de motivar a los atletas y, en última instancia, dotar a Strava de una experiencia aún más rica.

Las publicaciones en los clubs de Strava son la última incorporación en la plataforma social, y otro paso para convertir a Strava en el hogar de los atletas, para compartir contenido entre ellos, inspirarse y discutir acerca de temas relevantes.

A finales del año pasado, Strava introdujo los post de club de forma beta en un grupo  limitado de clubs, lo que no solo aumentó las características del producto para una mayor disponibilidad, sino que, también, resultó en un crecimiento del compromiso de los atletas con las publicaciones en sus grupos. Esta nueva característica de contenido de Strava es otro hito para la plataforma social, que incluye la millonaria cantidad de actividades y publicaciones  que comparten los atletas; una nueva forma de que los atletas compartan de forma individual contenido en Strava.

Strava facilita la relación y la comunicación entre atletas. Descarga Strava para iOS o Androidy actualiza Strava Premium para acceder a la funciones avanzadas.

Para conocer más acerca de Strava: www.strava.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This