El nuevo reto para mantenerse en forma de Strava se llama ‘The Escape Plan‘ y dará comienzo el próximo lunes 2 de septiembre hasta el 29 de ese mismo mes.
Consiste en un plan de cuatro semanas en el que tendrás que realizar ejercicio por lo menos cinco veces cada semana para mejorar tu estado físico y mantenerte distanciado de las pantallas.
James Quarles, CEO de Strava, lo resume muy bien: «Mantener la motivación es una de las barreras más antiguas y difíciles de superar en cuanto a salud y bienestar se refiere. Las personas están más estresadas que nunca y el tiempo que dedican a las pantallas supera con creces el que dedican a la actividad física. El reto «The Escape Plan« está pensado para que las personas apaguen sus teléfonos móviles, se marquen un objetivo sencillo y desarrollen hábitos de ejercicio saludables«.
Todos los deportes registrados en la aplicación son compatibles, por lo que no será un reto cerrado a un deporte concreto como suele ser.
La aplicación registrará el ejercicio realizado al realizar un mínimo de 15 minutos de cualquier deporte, por lo que podrás ir variando a lo largo de la semana.
Para más información acerca de este reto o para descargarte la aplicación de Strava en tu dispositivo móvil, puede visitar su página web.