Strava se supera: 50 millones de usuarios y 3.000 millones de actividades

Strava sigue creciendo a pasos agigantados y ya presume de contar con más de 50 millones de usuarios y 3.000 millones de actividades, desde su creación en 2009.

España ha sido uno de los países que más impacto ha causado sobre esta red social para atletas, con un 5,73% de las últimas 1.000 millones de actividades que se registraron en los últimos 13 meses.

De hecho, España es el quinto país que más utiliza la aplicación de Strava, por detrás de Estados Unidos, Gran Bretaña, Brasil y Francia, pero por delante de países como Alemania.

Pero el crecimiento de los usuarios de Strava es vertiginoso, con un millón sumándose cada mes. Y la gran mayoría de estos usuarios practican ciclismo o running.

Michael Horvath, CEO y cofundador de Strava, ha explicado que «fundamos Strava para conectar, a través de nuestra tecnología, a los atletas con la sensación de compañerismo que se tiene al ser parte de un equipo. Doy las gracias a los millones de atletas de todo el mundo que se han unido a la comunidad de Strava y que ahora han subido más de 3.000 millones de carreras a pie, en bici o a nado, caminatas y otras actividades. Nuestro equipo se levanta cada día obsesionado con nuestros atletas, ansioso por seguir construyendo las experiencias innovadoras que les conectan con lo que les motiva y alimenta sus vidas activas».

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.