Polar, Trek y Etxeondo unen sus fuerzas un año más y ponen en marcha un proceso de selección del cual saldrán seis ciclistas que durante un año sufrirán, disfrutarán y vivirán una experiencia única como embajadores de estas tres grandes marcas. Con el objetivo de compartir la pasión de las dos ruedas con deportistas de diferentes niveles y con metas personales distintas, la campaña pretende reunir a seis ciclistas que afrontarán el 2017 como auténticos profesionales.

El plan de patrocinio incluye la participación en cuatro pruebas (MTBy carretera) obligatorias y en otras pruebas opcionales del calendario nacional además de un completo pack de productos y servicios exclusivos:

> Entrega de un Polar V800 y un Polar V650 para planificar, seguir, analizar y compartir los entrenamientos
> Equipaciones exclusivas Polar by Etxeondo
> Cesión de bicicletas Trek Procaliber 9.7 y Trek Emonda SL 5 durante toda la temporada
> Material y accesorios Bontrager
> Asistencia mecánica y servicio de fisioterapia (en determinadas pruebas)
> Difusión de la experiencia en redes sociales

Para inscribirse, los aspirantes deben acceder a la web www.sufredisfrutavive.com, rellenar un cuestionario con sus datos personales y adjuntar un video de presentación antes del 13 de febrero 2017.

Entre todas las candidaturas, Polar, Trek Y Etxeondo elegirán a los seis ciclistas que les representarán durante todo el 2017.

Más información e inscripciones en: www.sufredisfrutavive.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.