Nada menos que 1.200 bicicletas Indoor, 100.000 vatios de sonido, 14 monitores, DJ’s, decenas de pantallas gigantes y todo el ambiente festivo que puedas imaginar, esto es lo que se está preparando para uno de los eventos deportivos que más está creciendo en los últimos tiempos, el Bestcycling, que el próximo 14 de Junio se llevará a cabo en la Marina Real, Valencia.

Desafío multitudinario

Para quien no lo sepa, Bestcycling trata de reunir cada año y llevan ya 5, al mayor número posible de ciclistas sobre bicicletas Indoor. Todo ello envuelto de actividades y un ambiente que la convierten en una gran fiesta del ciclismo y del deporte en general.

El evento nació en 2010 con 300 bicicletas y el año siguiente creció ya hasta las 600. Tanto es así que el año pasado se utilizaron nada menos que 900 y en esta edición de 2014 se van a emplear 1.200 unidades, cedidas por el principal patrocinador, Technogym.

Bestcycling pretende en esta edición batir el récord Guiness de la mayor concentración de ciclismo indoor al aire libre que se haya celebrado jamás. El récord actual está cifrado en 1.100 bicicletas y ciclistas pedaleando de manera simultánea. Durante el evento se realizarán varias sesiones de ciclismo Indoor por grupos a lo largo de 6 horas y una espectacular multitudinaria al final, que servirá para clausurar el evento y batir el récord Guiness.

Para más información, entra en www.desafiobestcycling.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.