Surly Corner Bar, un manillar adaptable con dos posiciones
PUBLICIDAD

Surly Corner Bar, un manillar adaptable con dos posiciones

El Surly Corner Bar es el invento más reciente de la firma estadounidense, siendo un manillar que cambia de posición con suma facilidad.

Esto lo decimos porque no tendrás que preocuparte de variar entre dos manillares, ni de cambiar e instalar manetas y pulsadores distintos, ya que el Surly Corner Bar está pensado para todo esto.

Podrás combinar entre un manillar plano y un tipo gravel en tu mountain bike gracias a este curioso invento que llega desde el otro lado del atlántico.

Paul Zeigle de Surly Bikes explica que el motivo detrás de este nuevo componente que han diseñado: «Si tienes una MTB con un manillar plano y lo quieres cambiar a un de gravel, no es ni fácil ni barato. Tienes que comprar pulsadores, manetas y a veces un nuevo desviador porque ninguno es compatible. Además, el grosor de un manillar de MTB y otro de carretera/gravel es diferente, por lo que las manetas ni caben en las barras. Por lo que esa fue la idea, ¿cómo hacemos que sea más fácil y barato realizar el cambio?»

Está claro que un manillar tipo gravel no es para todos, menos para los practicantes más tradicionales de MTB, pero ofrece alternativas para aquellos que quieren experimentar con posiciones nuevas.

El Surly Corner Bar está disponible en tres anchuras distintas, de 46, 50 y 54 centímetros, con el modelo más grande pesando 737 gramos.

Por ahora solo estará disponible en Estados Unidos a partir de septiembre 2021 a un precio de unos 100 dólares.

Deja un comentario