Suspendida la marcha cicloturtista L’Etape Madrid el día de su celebración. Ya hay nueva fecha

Suspendida la marcha cicloturtista L’Etape Madrid el día de su celebración. Ya hay nueva fecha

La organización de la marcha cicloturista L’Etape Madrid ha informado de un «problema en una gestión administrativa» como causante de la suspensión de la prueba en la misma línea de salida. El próximo 11 de septiembre tendrá lugar definitivamente la cita «con todas las garantías».

PUBLICIDAD Content_1

No está siendo el mejor año para las marchas cicloturistas de gran acogida. Si hace unas semanas informábamos de la suspensión de la Quebrantahuesos 2022 a 48 horas de su celebración, esta vez ha sido la marcha L’Etape Madrid la perjudicada, y en la misma línea de salida con todo preparado para llevarse a cabo.

Casi 2.000 ciclistas se daban cita junto al polideportivo Infanta Cristina de Villanueva del Pardillo para dar comienzo a la segunda edición de la marcha L’Etape Madrid, con dos recorridos diferentes para adaptarse a los diferentes niveles de cada ciclista.

Las dudas comenzaron a surgir cuando se superaba la hora prevista de salida, a las 7:30 de la mañana, y no se producía la habitual cuenta atrás. Pasaban los minutos y aumentaba la impaciencia en el pelotón. Andrés Novo, director de la carrera, confirmaba los peores presagios, L’Etape Madrid tenía que suspenderse por no contar con la validación final del recorrido.

PUBLICIDAD Content_2

Posteriormente la organización ha emitido un comunicado en el que se informa de un problema en una gestión administrativa, así como la fecha en la que tendrá lugar finalmente la prueba: el 11 de septiembre. En el mismo comunicado la organización de L’Etape Madrid ha lamentado «profundamente el perjuicio que esto pueda suponer para los participantes».

Por ello, y con el fin de mitigar las molestias causadas a los asistentes, se han ofrecido cuatro opciones alternativas:

  • Opción 1: Devolución íntegra de la cuota de inscripción.
  • Opción 2: Mantener el dorsal y el maillot para participar en la prueba en las mismas condiciones el próximo 11 de septiembre.
  • Opción 3: Cambiar la inscripción de L’Etape Madrid por la inscripción de L’Étape Granada, que tendrá lugar el 23 de octubre.
  • Opción 4: Mantener la inscripción para la celebración de L’Etape Madrid 2023.

La fecha límite para escoger una de estas opciones será el 22 de julio. En este enlace puedes leer el comunicado oficial dado por la organización, donde se ha habilitado un correo electrónico en el que solucionar cualquier duda o consulta que pueda surgir al respecto.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.