Francesc Guerra y Enrique Morcillo se han quedado a las puertas del podio en la Swiss Epic 2018, después de cinco etapas en las que han peleado hasta el final para poder subirse al podio.

Tras la cuarta etapa tenían que remontar 11 minutos a los estadounidenses Christopher BlevinsKeegan Swenson para aspirar al podio, sin embargo estos no han dado opción alguna tras ser los primeros en terminar la quinta y última etapa de la competición. Esto les ha permitido afianzarse al tercer puesto y dejar a Guerra y Morcillo sin opciones.

Los españoles han terminado la última etapa cuartos, a casi 8 minutos de los ganadores. Esto les ha permitido consolidar su cuarta plaza y mantener a raya la pareja formada por el suizo Andrin Beeli y el australiano Reece Tucknott, que eran los únicos con opciones de arrebatarles el cuarto puesto.

Los ganadores de la Swiss Epic finalmente ha sido la pareja suiza formada por Matthias Stirnemann y Andri Frischknecht. Han terminado segundos la quinta etapa, no dando opción alguna a sus rivales. Sus compatriotas Hansueli Stauffer y Konny Looser han terminado la etapa terceros, por lo que tampoco se han movido de esa segunda posición en la general.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.