Primer nombre de categoría para la Garmin Titan Desert 2019, el exciclista profesional Sylvain Chavanel que competirá en el equipo Viorcam KH7 junto con Abraham Olano y Melcior Mauri.

Chavanel es un viejo conocido del Tour de Francia, y es que es el ciclista con más participaciones en la prueba francesa con 18, para un total de 350 etapas de las que salió vencedor en tres. En su palmarés también ostenta seis títulos de Campeón de Francia de contrarreloj y dos títulos de Campeón de Francia de persecución.

El francés admite que no está pedaleando tanto últimamente pero tiene como objetivo llegar en gran forma para el evento, y es que “es una carrera emocionante, un nuevo formato que tengo ganas de poder descubrir, además de estar impaciente por pedalear en las dunas.

Por otro lado, el Director Técnico del evento, Manuel Tajada, ha destacado la repercusión mediática de este equipo y espera que estén luchando por estar arriba.

Recuerda que la Titan Desert tendrá lugar entre el 28 de abril y el 3 de mayo de 2019, y todavía puedes inscribirte haciendo clic aquí.

Foto portada: Maxappp

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.