Syncros iS: un nuevo portabidón con multiherramienta y bomba 3 en 1

Syncros iS: un nuevo portabidón con multiherramienta y bomba 3 en 1

La marca de componentes y accesorios Syncros lanza el iS, un conjunto portabidón más multiherramienta y bomba integrado, con versiones específicas para MTB, gravel y carretera. Una solución que ahorra espacio y ofrece las herramientas básicas para cualquier reparación.

PUBLICIDAD Content_1

Si por algo destaca Syncros es por su conjunto de soluciones prácticas para que el ciclista lleve el equipamiento necesario en sus salidas, con la mayor comodidad. Fruto de esta línea de productos, surge su nuevo sistema integrado iS portabidón-multiherramienta-bomba. Un accesorio 3 en 1 que ahorra espacio, fusiona dos elementos básicos de todo ciclista en uno solo y posee todo lo necesario para reparaciones básicas o de urgencia de la bicicleta.

Relacionado || Syncros Guide, el estuche multiherramienta más práctico

El Integrated Storage se presenta en tres versiones diferentes: MTB XC-gravel, MTB Trail y Carretera (Road). Cada una con sus propias especificaciones, pero con el mismo objetivo de hacer más cómo el transporte de líquido y herramientas, así como su acceso y manipulación, incluso en marcha.

Cómo es el nuevo Syncros iS

syncros is

El nuevo accesorio 3 en 1 se vale de un portabidón, cuya base se ha ampliado con un compartimento para guardar una multiheramienta, un tronchacadenas y está preparada para anclar un soporte compacto para llevar bomba de inflado o de CO2.

PUBLICIDAD Content_2

Así, se logra centralizar tanto el bidón del agua o sales, con dos accesorios esenciales como la multiherramienta y la bomba, en una sola estructura. La multiherramienta incluye un gran número de llaves Allen y Torx, además de tronchacadenas o llaves de radios y extractores de obús, variando este número en función de la versión escogida.

iS: versiones XC-gravel, Trail y carretera

A continuación, te detallamos qué incluye cada una de las versiones del nuevo Syncros iS:

XC-gravel

PUBLICIDAD Content_3

 

El conjunto está formado por el portabidón Cache Cage 2.0, fabricado en fibra de vidrio y nailon y de extracción del bidón por la parte delantera. En su base se encaja la multiherramienta Syncros iS Cache Tool de 8 útiles (llaves Torx y Allen) y un tronchacadenas. También incorpora el soporte para bombas o cartuchos de CO2.

MTB Trail

La versión para MTB más radical (Trail, Enduro, etc), cuenta con el portabidón Syncros Tailor Cage 2.0HV de perfil bajo y extracción lateral o clásica. Integra una multiherramienta más completa, la Matchbox 19C con 19 herramientas y el tronchacadenas integrado en la propia estructura de la llave. Por otro lado, añade la mini bomba de inflado Syncros Coundary 2.0HV con su correspondiente soporte anclado al portabidón.

Carretera

Por último, para ciclistas de carretera, o también de gravel, está la versión con portabidón Coupe Cage, con la multiherramienta homónima de 10 útiles y el soporte para bomba o cartucho de Co2.

Los precios de la gama Syncros iS oscilan entre 49,90 € y 64,90 €. Más información en syncros.com.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

1 comentario en «Syncros iS: un nuevo portabidón con multiherramienta y bomba 3 en 1»

Deja un comentario