Para ser la mejor, hay algo aún más importante que entrenar horas y horas… ¡Disfrutar! Y no hay mejor ejemplo de ello que Tahnee Seagrave.

Hay ocasiones en las que los profesionales se centran tanto en mejorar aspectos técnicos y su estado de forma, que olvidan por qué están ahí. Y la razón suele ser muy clara: por pasión, por amor a ese deporte, por diversión.

La estrella de downhill Tahnee Seagrave soñaba con ser la mejor desde que tenía 12 años.

Sin embargo, el año pasado decidió cambiar su enfoque. Tahnee dejó de lado su obsesión por la victoria, y se centró en disfrutar y volver a divertirse haciendo lo que más le gustaba.

Y entonces, llegaron las victorias… Este año no ha podido alzarse con la corona, pero el segundo puesto logrado en la Copa del Mundo de Downhill seguro que alimenta sus ganas, para luchar por el Mundial.

Red Bull nos presenta en esta vídeo entrevista a Tahnee Seagrave. Un enfoque personal que, además de su pasión por el downhill, también nos muestra que nunca deja de lado su carácter más competitivo: “no me gusta ganar por poco, me gusta ganar con un gran margen”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.