Difícilmente podemos llevar demasiadas cosas en nuestra bici, al menos que nos equipemos con una mochila de grandes dimensiones. Pero para nada resulta una opción cómoda ni práctica.

Por eso, desde Tailfin han diseñado el Aeropack con el objetivo de poder transportar más material casi sin que nos demos cuenta.

Hace más o menos la misma función que un baúl trasero de una moto o el maletero de un coche. Por lo que podrás llevar contigo las herramientas y otro equipaje que necesites para tus salidas en mountain bike.

El Aeropack está disponible en tres versiones, el Alloy, Carbon y Trunk, siendo compatibles para MTB o incluso una bici de carretera.

Este producto todavía no está oficialmente a la venta, ya que está recaudando dinero a través de un crowdfunding en Kickstarter. Pero ya ha rebasado su meta con creces, y es que hasta la fecha han recolectado 122.739 dólares de los 22.349 previstos inicialmente. Y el crowfunding aún seguirá hasta el 1 de septiembre…

Por lo tanto, todavía puedes pasarte por su página en Kickstarter haciendo clic aquí y reservar el tuyo a un precio especial.

Si aún tienes dudas, échale un vistazo a este video para conocer el Aeropack al detalle:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.