Élite, así se define la última novedad de ciclismo de la firma especializada en prendas de ciclismo Taymory. Una nueva serie de gama alta, con nuevos patrones, acabados más precisos y nuevos tejidos más técnicos confeccionados para dar respuesta a los ciclistas más ambiciosos. La máxima principal de la marca es “asegurar un confort superior durante el pedaleo, un ajuste total y adaptado al cuerpo y una ventilación 360º que augure una experiencia única sobre la bici en los meses más calurosos del año”. Según los responsables de Taymory, todos estas premisas se traducen en una nueva colección de prendas “muy ligeras con un corte más moderno y entallado. Este conjunto Élite también podrá personalizarse en Custom a partir de un mínimo de ocho unidades”.

La nueva gama ha sido desarrollada y testada junto a ciclistas profesionales de la talla de Óscar Pujol o el equipo Scott-Taymory Racing Team, consiguiendo así un contrapunto en desarrollo e innovación. En total se han desarrollado tres diseños diferentes de mujer y cinco diseños para hombre que incluyen gorras, calcetines y guantes a juego. En el caso de la mujer los tres diseños se han desarrollado con las nuevas prendas Elite. En el caso del hombre, tres diseños son Élite y dos mantienen el patrón y composición de la exitosa serie Pluton que hasta el momento era la gama más alta de ciclismo en Taymory y que mantiene altas prestaciones pero con acabados más estándar.

El nuevo culote Élite destaca por su ligereza y por incorporar un nuevo tejido compresivo Compact X de extrema suavidad y acabados Premium. A diferencia del culote Pluton presenta, por un lado bajos sin puños pero con puntos de silicona en el interior (6 cm) que sujetan bien la pierna y no oprimen ni rozan la musculatura durante los kilómetros. Esta ventaja garantiza que el culotte se adapte a cualquier tipo de pierna, sea más ancha o estrecha. Por otro lado, se han desarrollado unos nuevos tirantes aún más elásticos y finos que los utilizados hasta el momento, microperforados y con sistema anti-rozaduras. En el caso del hombre, mantiene la badana de doble refuerzo TM EVO (90kg/m3), mientras que para mujer se ha implantado una nueva más fina y cómoda. Precio recomendado: 109,95€.

Por su parte, el maillot Elite es la prenda más transpirable y técnica desarrollada hasta el momento. Destaca por tener un corte entallado que se adapta al torso como el de los pros, su ventilación 360º gracias a un nuevo tejido micro-perforado en forma de cuadrícula, el tejido CLIMA+, y unos acabados perfilados que dan el máximo de garantías. Entre estos acabados, encontramos mangas ajustadas largas, banda reflectante, banda antideslizante que evita el movimiento del maillot durante el 120kg/m3.). Precio recomendado: 89,95€. Más información en la web de Taymory.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.