La marca de diseño y personalización de ropa deportiva técnica Taimory seguirá vistiendo a los titanes en la próxima edición de la Titan Desert. Taymory renueva un año más como partner técnico oficial, poniendo a disposición de los participantes una línea de merchandising específica para la Titan Desert by Garmin 2018. La empresa especializada en el diseño, tecnología, textil y fabricación de equipaciones deportivas personalizadas, continúa su andadura con la prueba de mountain mike por etapas de referencia mundial, la Titan Desert by Garmin, que en 2018 celebrará su decimotercera edición.

Por quinto año consecutivo, Taymory será responsable de proveer los maillots de finisher, líder, la camiseta oficial de la prueba a los más de 400 participantes, y a los casi 100 miembros de la organización, servicio médico y al colectivo de mecánicos y fisioterapeutas. Con una dilatada trayectoria y una veloz expansión internacional que la sitúa en 42 países de todo el mundo, TAYMORY cuenta además con una extensa gama de complementos de gran complejidad técnica, específicos para pruebas de larga distancia como la Titan Desert by Garmin.

Así, Taymory ha diseñado una colección Titán formada por un conjunto Pluton inspirado en las tonalidades y dunas del desierto y que se complementa con otros elementos como los guantes, la gorra, los calcetines y el polo oficial de la Titan Desert by Garmin.

Equiparse con la vestimenta adecuada para afrontar una prueba de las características de la Titan Desert by Garmin es un elemento clave para sobrellevar las adversidades de la carrera. De esta forma Taymory pone a disposición de los titanes la posibilidad de personalizar su equipación, a un precio promocional para los participantes.

Ejemplo de ello es el conjunto de ciclismo Premium, llamado Pluton. Una equipación formada por maillot, culotte y la nueva Badana Titán, siendo una excelente opción para hacer frente a las seis etapas de la Titan Desert by Garmin, que además puedes personalizar junto a tus compañeros a un precio promocional hasta el próximo 28 de febrero, en la web oficial de Taymory: http://taymory.com/taymorylife/personaliza-equipacion-la-titan-desert-2018/

Este conjunto de gran calidad técnica y pensado específicamente para pruebas de la dureza de la Titan Desert by Garmin, cuenta con un frontal confeccionado con el tejido Dryin, que se ciñe y adapta perfectamente al torso del ciclista. Con protección UV ideales para afrontar las largas etapas bajo el sol marroquí, incorporan además mangas AÉREO hasta los codos. Por su lado, el culotte ofrece propiedades compresivas para un óptimo rendimiento.

La próxima edición de la Titan Desert by Garmin tendrá lugar entre el 29 de abril y el 4 de mayo de 2018. Sus dos primeras etapas se desarrollarán en la zona montañosa de Boulmandades, alcanzando el mayor desnivel histórico de la prueba, para trasladarse posteriormente a la zona desértica de Erfoud, en el noreste del país.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.