Taymory presenta la nueva badana “TITÁN”, una badana de espuma especialmente diseñada para pruebas por etapas y salidas de larga distancia. La nueva badana ha sido desarrollada conjuntamente con Gaes Titan Desert by Garmin, para cubrir las necesidades más exigentes y extremas del ciclista. Testada en carrera y con el equipo Scott Taymory Racing Team en diferentes situaciones y terrenos, la TITÁN destaca por su protección y torsión durante el pedaleo, su transpiración AirPlus, su extrema elasticidad y su sistema HT90 anti-irritación.

Adaptación constante y comodidad

La badana es el resultado de un estudio detallado en el que se analizaron, durante la última edición de Gaes Titan Desert by Garmin, las principales necesidades que el corredor tiene en consideración a la hora de llevar un culotte. Entre todas ellas, se ha desarrollado una badana que se ajusta y amolda a la perfección a los isquiones, aportando una constante adaptación y comodidad con la suma de kilómetros sin originar rozaduras, sea cual sea la situación climática.

Por otro lado, se ha trabajado en controlar la vibración y el impacto, asegurando así la absorción de movimientos, y en ofrecer la máxima protección tanto en recorridos abruptos como en carretera. Por último, se ha prestado especial atención en conseguir una badana con una gran elasticidad para evitar la rigidez y cualquier desajuste que pueda darse con el cambio de posiciones en entrenamiento y carrera (acelerones, subidas, acoplamiento, etc).

El conjunto de los titanes

El conjunto de los titanes

El diseño de la nueva badana se inspira en las dunas y dureza del desierto, tan característico de la carrera, de la cual Taymory es partner técnico oficial. Asimismo, se ha mantenido el logotipo Gaes Titan Desert by Garmin en su parte central como sello identificativo del tipo de badana; especial para larga distancia y de alta protección. Para la versión masculina se han elegido tonos marrones y naranjas, mientras que para la de mujer, con una estructura adaptada a su morfología, se ha jugado con tonos violáceos.

La TITÁN se lanza esta semana en edición limitada en el culotte B225 del nuevo conjunto oficial de la carrera, y a partir de la fecha, también estará disponible para aquellos clubes y colectivos que quieran personalizar sus culottes con esta badana de máxima protección.

-B203 Maillot Titan Desert (75€) y B225 Culotte Titan Desert (90€)

Más información: Facebook de la marca

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.