El equipo TBelles, en colaboración con Wurth, reunió el pasado 8 de noviembre a más de 40 chicas en Palau Solità i Plegamans interesadas en participar en la Garmin Titan Desert 2019.

Desde TBelles y Wurth han ideado un reto que consiste en formar un equipo de 20 chicas que no sean profesionales del ciclismo para completar la Titan Desert en grupo.

Por supuesto, las seleccionadas no estarán en la incertidumbre sino que contarán con la inestimable ayuda del team manager Agustí Serra y de la Campeona de Europa de Ultra Maratón, Clara Chafer. Esta última acompañará a las chicas durante toda la carrera, ejerciendo de team leader.

Durante la presentación las interesadas recibieron toda la información pertinente a este reto y los requisitos más esenciales. Además, pudieron exponer sus dudas y preguntas a Roberto Bou y Nuria Picas, integrantes del TBelles team y conocedores de la Titan desde dentro.

Un total de 45 chicas hicieron acto de presencia, pero muchas que han solicitado formar parte de las 20 afortunadas no pudieron asistir, por lo que desde TBelles y Wurth no lo tendrán nada fácil para elegir entre tantas candidatas.

Habrá que estar pendiente a ver cuáles son las 20 titanes que se embarcarán en esta inolvidable aventura.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.