El Team SoloBici- Scott formado por Ibon Zugasti y Francesc Guerra se ha proclamado campeón de la segunda edición de la Epic Israel, prueba de 3 etapas perteneciente al calendario UCI Mountainbike de la categoría UCI S2 por parejas. Esta prueba  ha contado este año con un trazado realmente exigente debido a lo sinuoso de las pistas y senderos por los que discurría.

Epic Israel

En total han sido 277km y 5.228m de desnivel positivo acumulado. Francesc Guerra, el más joven de los dos corredores, ha montado una Scott Scale 900 RC, a priori una bici un poco más incómoda debido a lo abrupto del terreno. Ibon Zugasti en cambio, el veterano del equipo, ha pilotado una Scott Spark 900 RC. Los dos corredores del Solo Bici-Scott han dominado de principio a fin la competición. Muestra de ello fue que el equipo ha obtenido la primera posición en cada una de las 3 etapas y obviamente, la victoria en la general. El tiempo total de los corredores españoles ha sido de 11h48′, por delante la pareja local formada por Iv Guy y Frank Shaked a más de 25 minutos de nuestros vencedores.

Clasificaciones:
http://epicisrael.org.il/epicisrael.org.il/originals/KIA%20EPIC%20ISRAEL%202014%20-%20GC.pdf

En breve nuestros protagonistas realizaran una extenso comparativo en Solo Bici, sobre las que han sido sus bicis en esta bonita experiencia por Israel, además de contarnos todas sus aventuras por Tierra Santa.

Más información:

http://epicisrael.org.il/

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.