El pasado 20 de octubre finalizó la Trail2Challenge con los nuevos dispositivos Trail2 de la marca TwoNav como grandes protagonistas de la ruta.

Fueron seis días de aventura, 700 kilómetros de recorrido y un desnivel de 12.900 metros, que contaba con representación de Solo Bici con la participación de Xavi Roca.

El viaje arrancó en Cadaqués (Catalunya) y llevó al grupo participante hasta un destino sorpresa que finalmente fue al municipio de Isaba en Navarra.

Melcior Mauri, ganador de la Vuelta a España en 1991, formó parte de este viaje y ha explicado que «el ambiente con el resto de compañeros me ha permitido vivirla (Trail2Challenge) muy a gusto y lo que más me ha impactado es el cambio de paisajes y terreno a medida que nos adentrábamos en los Pirineos. Ha sido algo único y además esta es una iniciativa que colabora con la ONG de reforestación www.saveaforest.org«.

Por otro lado, Pol Tarrés también ha dicho la suya: «valoro mucho el equipo que se ha creado y las vivencias de estos días tras tantas horas de pedaleo y algunos pinchazos, la sorpresa en Isaba ha valido la pena«.

También podréis conocer la opinión de nuestro colaborador Xavi Roca, que explicará la aventura a todo detalle en el próximo Solo Bici #343 que saldrá en noviembre.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This