Los organizadores de la marcha ciclista Terra de Remences, el Club Ciclista Bas, pone en marcha un año más esta iniciatvia para crear una comunidad de aficionados «socios amigos de Remences». El periodo para conseguir este carné se abrió el día 2 de enero a las 12 horas y en el momento de llegar a las 1.500 solicitudes, se cerrará automáticamente. Este año, la marcha pone a disposición 1.500 carnés a un precio de 5€, un carné que permite los siguientes beneficios:

  • Garantía de la inscripción para participar en la  marcha Terra de Remences 2019, siempre y cuando se haga en el periodo de tiempo establecido –entre el 1 el 14 de febrero de 2019–; una ventana que se abrirá únicamente para los que dispongan de este carné.
  • Regularizar la inscripción sin prisas y cómodamente siempre y cuando se haga dentro del tiempo estipulado, no se descontará el importe del carnet en el momento de regularizar la inscripción.

La Terra de Remences es una de las marchas ciclistas más populares de Cataluña. Con salida y llegada en la localidad de Sant Esteve d’en Bas, en la comarca de la Garrotxa, la prueba agota desde hace años las 3.000 plazas que oferta cada año. Más información en la web de la Terra de Remences.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This