¿Cómo va?

De la mano de Team Bike, llega a España y Portugal White Lightning, unos lubricantes para cadena desconocidos para nosotros pero muy populares en Estados Unidos y que están presentes en 25 países. De los cuatro tipos que nos ofrecen, hemos probado a fondo el ideado para condiciones extremas de agua y barro fabricado a base de aceites sintéticos con polímeros hidrófugos y aditivos anticorrosión. El resultado ha sido excelente, con una durabilidad y eficiencia absoluta, que aguanta sin chirríos ni fricciones salidas de más de cuatro horas marcadas por la lluvia, el barro y la niebla.

¿Para quién es?

Tal y como reza la etiqueta con un tamaño de letra que sobresale sobre el resto de tipografías, “Wet Ride” significa ‘paseo en mojado’, y nos deja claro que es un aceite específico para lubricar tu cadena en los días extremos de agua, barro y humedad. Su durabilidad es brutal y podrás ahorrarte el tener que parar para volver a lubricar la cadena incluso en salidas maratonianas.

¿Qué falta?

Los que estamos acostumbrados a utilizar los lubricantes secos a diario, habíamos olvidado lo que es tener que limpiar la cadena y la suciedad acumulada en los piñones. Este es sin ningún tipo de duda el punto débil de un lubricante que en condiciones extremas de agua y barro nos ha entusiasmado, pero que no recomendamos para salidas en seco, ya que si es así, estamos obligados a tener que pasar el trapo después de cada salida.

Características técnicas

  • Precio: 7,56 euros
  • Material: Aceites sintéticos con polímeros hidrófugos y aditivos anticorrosión
  • Tamaño: 120 ml
  • Distribuidor: Team Bike
  • Web: www.whitelightningco.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This