The Frozen Road, la película de Ben Page que documenta su viaje en solitario por el Ártico canadiense, es espectacular. La película de aventuras es gratis para ver en línea, aunque Page está aceptando donaciones para ayudar a compensar los costes de hacer la película. Impulsado por la afirmación de Jack London de que “cualquier hombre que sea hombre puede viajar solo”, Page buscó la completa soledad al andar en bicicleta por el Ártico canadiense.

he Frozen Road documenta lo que sucede después de que Page se encuentra a sí mismo muy solo, en lo profundo de la naturaleza implacable del norte de Canadá. La realidad de la experiencia termina muy lejos de la imaginación romántica del viaje en solitario a través de la tundra que motivó el viaje.

La película es bastante honesta en su descripción de lo que sucede cuando la idea de una aventura es marcadamente diferente de la realidad de lo que ocurre. Puedes ver la película completa en línea a través de Ben Page Films, donde también puedes encontrar un enlace de PayPal para donar para cubrir los costes de las películas.

The Frozen Road forma parte del programa 2018 del Festival Internacional de Cine de Montaña de Vancouver (VIMFF), que se celebra estos días.

The Frozen Road (Trailer) from Ben Page Films on Vimeo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.