The Goods, nuevo title sponsor del Non Stop Madrid - Lisboa
PUBLICIDAD

The Goods, nuevo title sponsor del Non Stop Madrid – Lisboa

The Goods es una marca de smoothies vegetales que ha llegado a un acuerdo con el Non Stop Madrid – Lisboa para ser el title sponsor de esta séptima edición.

Por lo tanto, será el nuevo patrocinador principal para dar a la competición el nombre de ‘The Goods Non Stop Madrid-Tajo Internacional-Lisboa by MRW‘.

Este acuerdo se completa en una edición en la que se están batiendo todos los récords, con más de 500 inscritos a finales de marzo, teniendo en cuenta que la carrera tiene lugar entre el 20 y 22 de septiembre.

Cabe destacar que The Goods es un smoothie con un envase pensado para llevar a cualquier lugar, incluyendo sobre la bici, con tres sabores únicos: calabaza-mango, pepino-piña y remolacha-tomate.

Todos están elaborados con ingredientes 100% naturales sin azúcares añadidos ni conservantes o aditivos, y son aptos para veganos y aquellos que seáis intolerantes al gluten.

Un tipo de bebida que encaja con la filosofía de esta prueba ciclista, de 700 kilómetros y un máximos de 55 horas, pensada para los amantes del MTB y apasionados de las aventuras.

Deja un comentario