The Goods es una marca de smoothies vegetales que ha llegado a un acuerdo con el Non Stop Madrid – Lisboa para ser el title sponsor de esta séptima edición.

Por lo tanto, será el nuevo patrocinador principal para dar a la competición el nombre de ‘The Goods Non Stop Madrid-Tajo Internacional-Lisboa by MRW‘.

Este acuerdo se completa en una edición en la que se están batiendo todos los récords, con más de 500 inscritos a finales de marzo, teniendo en cuenta que la carrera tiene lugar entre el 20 y 22 de septiembre.

Cabe destacar que The Goods es un smoothie con un envase pensado para llevar a cualquier lugar, incluyendo sobre la bici, con tres sabores únicos: calabaza-mango, pepino-piña y remolacha-tomate.

Todos están elaborados con ingredientes 100% naturales sin azúcares añadidos ni conservantes o aditivos, y son aptos para veganos y aquellos que seáis intolerantes al gluten.

Un tipo de bebida que encaja con la filosofía de esta prueba ciclista, de 700 kilómetros y un máximos de 55 horas, pensada para los amantes del MTB y apasionados de las aventuras.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.