La carrera más dura del mundo, así nos la presentan. The Munga, una prueba Non-Stop de 1000km por parejas, en suelo Sudafricano, con salida el día 3 de diciembre Bloemfontein ciudad de la región del Karoo, zona central de Sudáfrica.

Las parejas participantes tendrán como limite 5 días finalizar los 1000km de recorrido de la primera edición de esta emocionante y dura prueba, la cual se espera que se convierta en un referente a nivel mundial de ultrafondo de MTB.

El precio de inscripción es de 10.000$ por pareja, cubriendo estos todos los gastos de alojamiento y avituallamientos durante la prueba situando 5 estaciones a lo largo de la ruta separadas cada 150km – 180km. Donde los bikers podrán descansar y reponer fuerzas, con campamentos totalmente acondicionados para ello, además de estas cinco estaciones, cada 50-60 kilómetros se instalarán puntos de hidratación.

Los organizadores con el fin de garantir la seguridad y el control de todos los bikers han establecido un limite de 450 equipos, es decir 900 participantes, para la edición inaugural. “Queremos que cada participante saboree cada momento The Munga, con el fin de organizar una experiencia memorable fijando como limite 900 corredores”, dijo Alex Harris, fundador y director de la carrera.

Como ya hemos citado la carrera se disputa en la modalidad non stop y los equipos son por parejas, esta abierta a cualquiera que quiera apuntarse y cuenta con suculentos premios para hacerla más atractiva, el primer equipo en cruzar la línea de meta se llevara un premio de 750.000$, el segundo de 100.000$, el tercero de 50.000$ y del cuarto al décimo equipo en cruzar la linea de llegada, se ganan el derecho de participar gratuitamente en la próxima edición de The Munga 2015.

Tienes algún reto en mente….. Aquí tienes uno, The Munga solo apto para los bikers más duros del mundo!

https://themunga.com/

2 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.