Thok E-bikes ha lanzado una nueva bici eléctrica de trial que se caracteriza por ser la primera de la firma italiana en contar con ruedas de 29“. Recibe el nombre de Thok MIG-ST.

Esta sport touring ha sido diseñada para servir a aquellos bikers que buscan una bici capaz de recorrer largas distancias por senderos exigentes. No tendrás que renunciar a la comodidad y podrás afrontar cualquier tipo de obstáculo gracias a sus generosas ruedas y su suspensión doble X-Fusion.

El recorrido es de 120 mm, tanto delante como detrás, y cuenta con un cuadro de aluminio hidroformado con unas geometrías específicas para trail; 67º para el ángulo de dirección y 74,5º el tubo del sillín.

Los neumáticos son Maxxis Ikon de 29″x 2,20″ aunque también será compatible con 27,5″+. Asimismo, tendrá transmisión Shimano Deore 11/42 y discos de freno hidráulicos Tektro; teniendo un diámetro de 200 mm el delantero y 180 mm el trasero.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Todo esto estará potenciado por un motor Shimano Steps E8000 con batería de 504 Wh ubicado de forma que el centro de gravedad es más bajo. Esto, junto a las vainas cortas, ayuda a proporcionar mayor estabilidad y control de la e-bike.

La Thok MIG-ST tiene un acabado en verde mate y un precio especial de 3.299 euros con motivo de su lanzamiento, siendo su precio oficial de 3.650 euros.

Los pedidos online ya pueden realizarse en su página web y los envíos están previstos a partir del próximo 2 de julio, con la opción de recibirla en casa o recogerla en cualquier punto Thok.

Para más información puedes visitar la página web de Thok E-bikes.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.