Hace unos días escribíamos acerca de las novedosas mochilas de hidratación de Thule, pero todavía hay más en el catálogo de la marca sueca.

El Thule UpRide es un portabicicletas vertical, compatible con prácticamente cualquier coche, que han presentado para esta temporada.

Uno de las características más destacadas es que cuenta con un sistema de sujeción patentado capaz de agarrar la bici desde la rueda delantera. Normalmente los portabicis sujetan el cuadro, pero en este caso, al hacerlo con la rueda se evitan rayadas o golpes que puedan dañar el cuadro.

Por lo tanto, es una solución ideal si tienes una mountain bike con cuadro de carbono, algo más sensible a los impactos.

Este portabicis sirve para transportar la gran mayoría de bicicletas, con ruedas que van desde las 20″ hasta las 29 pulgadas. Además, su montaje es muy sencillo y se puede bloquear al coche para evitar robos o tener que desmontarlo todo el rato.

Pero también tienen otra alternativa para bicis que son más pesadas de la cuenta o que tienen un tamaño superior, la Thule VeloSpace XT.

Este portabicis permite transportar fatbikes, e-bikes o bicis de downhill, o sujetar más de una bicicleta a la vez. Concretamente entre 2 a 4 bicis, gracias a que cuenta con adaptadores y unas correas extra largas y flexibles.

Su instalación a la bola de remolque es muy sencilla y no te prohibirá acceder al maletero, ya que tan solo tendrás que inclinar el portabicis ligeramente, incluso con las bicis montadas.

El precio del Thule UpRide es de 215,95 euros, mientras que la Thule VeloSpace XT cuesta entre 669,95 euros y 779,95 euros, dependiendo del modelo.

Para más información puedes visitar su página web haciendo clic aquí.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.