La mochila de hidratación Thule Vital es uno de los últimos productos en incorporarse al catálogo de Thule para este 2018, pensada para ciclistas.

Esta mochila cuenta con un centro de gravedad bajo y una óptima distribución del peso para facilitar el manejo de la bicicleta y disminuir la tensión muscular.

También cuentan con otra funcionalidad muy útil, y es que puedes beber mediante el tubo de hidratación Thule Re Trakt sin tener que retirar las manos del manillar ni dejar de prestar atención a tu ruta. Esto es porque el tubo se retrae automáticamente entre cada trago y se mantiene en posición para cuando necesites hidratarte.

Asimismo, cuenta con bolsillos de fácil acceso y espacio para llevar comida, ropa o cualquier herramienta que puedas necesitar durante tu escapada.

 

La mochila Thule Vital está disponible en dos colores, negro obsidiana y azul Marruecos, y en tres capacidades: 3 litros, 6 litros y 8 litros.

El precio de las mochila Thule Vital depende de la capacidad que prefieras, costando 99,95 euros el de 3 litros, 119,95 euros el de 6 litros y 139,95 euros el de 8 litros.

Para más información puedes visitar la página web de Thule haciendo clic aquí.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.