FSA (Full Speed Ahead) tiene una nueva tija telescópica llamada Flowtron diseñada para los mountain bikers que buscan lo último en componentes y tecnología.
La principal mejora se ha llevado a cabo en el mando remoto, siendo mucho más compacto, ligero y fácil de accionar. Además, la tija telescópica Flowtron cuenta con un muelle que permite regular el tacto, a más firme o suave, al accionar el mando.
Por otro lado, la cabeza está integrada a la barra móvil de la tija, lo que reduce la profundidad de la inserción y le da un diseño más atractivo. También se ha añadido una opción de recorrido de 150 mm.
Recibe el nombre de Flowtron en honor a un sendero en las afueras de Seattle, concretamente en Tokul East, cerca de las instalaciones de FSA en Estados Unidos donde se desarrolló esta tija telescópica.
Para más información puedes visitar su página web.