Espectacular sendero en Titaguas

Espectacular sendero en Titaguas

Fantástico estreno de Titaguas en el Circuito Serranía con 450 participantes. El Club Titaguas realizó un gran trabajo, que queó refrendado en las palabras de los participantes, como Joéfer o Ramonkite. El primero hablaba de “felicidades a los de Titaguas. No habia mas cuestas. La leche. Hasta los inmombrables he quedado. Las bajadas cojonudas. Un carrerón y una gran organización”, mientras que Ramonkite opinaba que “ha sido una de las marchas con más sendas, y, nivel técnico del Circuito Serrania y en general, de las que he hecho hasta ahora, los endureros habrán disfrutado de lo lindo”.

En la clasificación absoluta masculina, Víctor Hernández Baeta de The Bike Run venció en un tiempo de 1:56:39. Segundo fue Iván Díaz Buj de Chelva Bike Racing – Cultbikes en 1:57:13. Tercero Xavier Borrás Molina de The Bike Run en 1:58:25.

En la absoluta de féminas, victoria para Laura García Cáceres de Tune Bikes en 2:44:03. Segunda fue Nuria Rozalén Caparros de Travel Bikes – Cannondale en 2:47:14. Tercera Paola Zahonero Abril de The Bike Run en 2:50:50.

Próxima cita, el 17 de Noviembre en Sot de Chera.

www.circuitoserraniabtt.com

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.