La Škoda Titan Desert Almeria 2022 abre inscripciones

Abiertas las inscripciones para la Škoda Titan Desert Almeria 2022

A falta de siete meses para que arranque la Škoda Titan Desert Almeria 2022, las inscripciones ya están abiertas para esta prueba de cuatro etapas y un prólogo.

PUBLICIDAD Content_1

Entre el 7 – 11 de octubre se celebrará la versión europea de la Škoda Titan Desert en Almeria, para la cual ya se puede realizar la inscripción a través de la página web oficial del evento, a un precio promocional por un tiempo limitado.

Una versión más accesible y económica para todos aquellos que quieran vivir la experiencia Titan en sus propias carnes, sintiendo el calor del desierto y la unidad del grupo humano que conforma esta prueba.

En total se recorrerán 350 kilómetros a lo largo de un prólogo y cuatro etapas. El prólogo será de 25 kilómetros y determinará el orden de salida de la primera etapa del día 8 de octubre.

PUBLICIDAD Content_2

Por supuesto, el desierto de Tabernas será el gran protagonista por donde transcurrirán la mayoría de los recorridos, aunque también se recuperará para la tercera etapa el emblemático puerto Alto de Velefique a 1.820 metros sobre el nivel del mar.

titan almeria prologo

Otra de las curiosidades para esta edición será la cuarta etapa, que consistirá en un circuito dentro de la base militar Álvarez de Sotomayor, a través de pistas con subidas y bajadas.

Aunque si quieres participar pero no te ves capaz de completar todo el recorrido de cuatro etapas más prólogo, puedes ponerte a prueba en la Titan Contact en la que solo correrás las últimas dos etapas, siendo una versión más «light».

PUBLICIDAD Content_3

Naturalmente, no faltará el indispensable campamento Titan que harán de zona común para todos los participantes. Un lugar para desconectar y recuperar, además de compartir batallitas de lo sucedido durante el transcurso de cada etapa.

Como viene siendo habitual en otras ediciones, las haimas y el campamento se integrarán en el decorado western del Oasys MiniHollywood que hay en Tabernas.

No desaproveches el precio promocional de la Škoda Titan Desert Almeria 2022 que ya tiene sus inscripciones abiertas.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario