Titán Desiertos Galera: La Titan Desert particular de Granada
PUBLICIDAD

La Titan Desert llega a Granada con un nuevo formato

La Titán Desiertos Galera es una nueva carrera de mountain bike que, como deja intuir su nombre, estará emparentada con la Titan Desert.

Tendrá lugar en Galera (Granada) el próximo 5 de septiembre y contará con dos modalidades distintas a elegir que recorrerán el asombroso paisaje del Geoparque de Granada.

La Ruta Titan Desiertos larga tendrá 65 kilómetros y un premio muy apetecible para el mejor y la mejor ciclista de la prueba en forma de inscripción gratuita para la Titan Desert.

Por otro lado, la Ruta Titan Desiertos corta será de menos de la mitad con 30 kilómetros, siendo una alternativa para evitar un excesivo desgaste y disfrutar del espectacular recorrido.

También se ha apostado por una tercera opción para aquellos que no quieren montar en bicicleta y prefieren disfrutar del senderismo, con una ruta que pasará por los puntos más imponentes de Galera.

Siendo un evento organizado por los creadores de la Titan Desert, no podían faltar caras reconocibles del ciclismo. En clave femenina estará presente la medallista olímpica Marga Fullana.

La acompañarán Rocío Martín, Campeona de España de XC élite en 2014 y 2015, y Katy Sierra, la seis veces campeona de Canarias en carretera.

Las inscripciones de la Titán Desiertos Galera tendrán un precio de 25 euros, sea cuál sea la modalidad, mientras que la opción senderista costará 15 euros. Cinco euros de cada inscripción se destinarán a la AECC.

En este precio se incluye una bolsa de regalo, un maillot conmemorativo o camiseta técnica, según la modalidad elegida, además de comida, bebida y la participación en un sorteo.

Te recomendamos

Mussara

Te recomendamos

Mussara

2 comentarios en «La Titan Desert llega a Granada con un nuevo formato»

  1. Bestial, un recorrido exigente por un desierto espectacular. Parece un lugar sacado de una película, lo mismo ruedas por la luna que por Marte. Una verdadera hazaña terminar esta carrera que sorprende a los más atrevidos con un trazado muy completo.

    Responder
  2. Divertida, intrepida, dura, sugerente,exigente, enhorabuena a los de la titan desert que han sabido conjugar en 65 kilometros toda la esencia del desierto.

    Responder

Deja un comentario