Vuelve la modalidad Titan E-bike a la SKODA Titan Desert Almería
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Vuelve la modalidad Titan E-bike a la SKODA Titan Desert Almería

La tercera edición de la SKODA Titan Desert Almería ofrecerá la posibilidad de disfrutar de la aventura en el único desierto de Europa con e-bike, un formato no competitivo que ya es habitual en la Titan Desert de Marruecos.

Del 7 al 11 de octubre se celebrará una nueva edición de la SKODA Titan Desert Almería, prueba enmarcada dentro del circuito Titan World Series, donde centenares de ciclistas buscarán la gloria en el único desierto de Europa, el desierto de Tabernas.

Como es habitual en estas carreras que ‘exportan’ el concepto de la Titan Desert a otros escenarios, la SKODA Titan Desert Almería se dividirá en cuatro etapas y un prólogo inicial, en un recorrido que mezclará desierto y costa. De forma paralela, una quincena de ciclistas podrá participar en la modalidad Titan E-Bike durante tres de las etapas (del 9 al 11 de octubre).

Es un formato no competitivo en el que los participantes deberán utilizar bicicleta eléctrica e irán acompañados por un guía de la organización. La particularidad de esta edición es que los participantes de la modalidad Titan E-Bike podrán completar el mismo recorrido que los corredores de la Skoda Titan Desert Almería. Un total de 250 km de MTB en el desierto de Tabernas.

Por supuesto, estos 15 elegidos formarán parte del campamento común y podrán empaparse del conocido espíritu Titan.

Manu Tajada, director técnico de la SKODA Titan Desert Almería, ha señalado que «las e-bikes han dejado de ser el futuro del MTB, son ya parte de su presente».

“La experiencia e-bike de la SKODA Titan Desert Almería es una forma perfecta de aproximarse por primera vez a lo
que es una experiencia Titan. El desafío deportivo es menor, pero los espacios, la aventura y el descubrimiento del
desierto almeriense es el mismo”, sentencia Tajada.

Recuerda que aún puedes inscribirte la gran aventura de MTB por etapas en el desierto a través de la web oficial de la SKODA Titan Desert Almería. Y si quieres conocer más detalles en profundidad sobre la modalidad Titan E-Bike, puedes hacerlo a través de este enlace.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1