Titan Fan, la experiencia única de seguir la Skoda Titan Desert desde dentro

Titan Fan, la experiencia única de seguir la Skoda Titan Desert desde dentro

Titan Fan es el nuevo programa que ofrece la organización de la Titan a todo aquel que quiera seguir la prueba del desierto desde dentro y en primera persona y apoyar a amigos y familiares. Se estrena en la edición 2022.

PUBLICIDAD Content_1

Queda ya menos de un mes para que arranque en Marruecos la Skoda Titan Desert Morocco 2022. Del 8 al 13 de mayo cientos de titanes en bici de montaña recorrerán el país africano, atravesando sus paisajes sobrecogedores en una 18ª edición donde el desierto y las dunas serán protagonistas absolutos.

Este año, como novedad, la carrera no sólo se preocupa de que los bikers cuenten con todo el apoyo y la logística necesaria. También los aficionados y, en especial, los más cercanos a los participantes, pueden seguir a los suyos en la prueba desde una posición privilegiada, con todas las comodidades facilitadas por la organización a través de su programa Titan Fan.

¿En qué consiste el Titan Fan?

Es una opción de seguir como aficionado la Skoda Titan Desert. Una experiencia VIP que ya se puede contratar y que incluye vuelo, alojamiento en hoteles de 5 estrellas y seguimiento in situ de la carrera en 4×4 oficiales, además de acceso al campamento, comidas y muchos más servicios.

PUBLICIDAD Content_2

Una forma única de vivir la experiencia Titan como fan y apoyar a tu amigo, familiar o pareja que sí luchará encima de la bici por completar la prueba.

2 días de aventura en el desierto

Así, Titan Fan ofrece a los aficionados, familiares y amigos de los titanes dos días de viaje por Marruecos para seguir la carrera in situ, concretamente las dos últimas etapas de la prueba (12 y 13 de mayo, con salida de Barcelona el 11 de mayo y llegada el 14).

El programa incluye transporte y seguimiento de la etapa en puntos concretos del recorrido, recorrer junto a los titanes el trazado de la última jornada en 4×4 por las dunas, comer junto a los participantes en el Campamento Titan o dormir en una jaima bajo el cielo estrellado del desierto entre las etapas 5 y 6. El resto de noches se duerme en hoteles de 5 estrellas, con una decoración digna de un cuento de las Mil y Una Noches.

PUBLICIDAD Content_3

El Titan Fan estará asistido en todo momento por la organización, disfrutará de las salidas y llegadas de la carrera en una posición privilegiada y recibirá también un obsequio de la Skoda Titan Desert Morocco 2022. Puedes conocer más sobre este programa, qué incluye y tarifas en titandesert.com.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario