Škoda Titan Series Almería 2021: así son los maillots oficiales Gobik de la prueba
PUBLICIDAD

Škoda Titan Series Almería 2021: así son los maillots oficiales Gobik de la prueba

La Titan de Almería avanza en los preparativos de su edición inaugural, que tendrá lugar en el desierto almeriense del 8 al 12 de diciembre. Ya se han desvelado los maillots oficiales de líder y el de participante de la Škoda Titan Series Almería, todos ellos diseñados por la marca Gobik.

Será la única prueba de la Titan World Series que se celebre en Europa, como una prolongación del espíritu Titan Desert trasladado a España. Concretamente, al único desierto de la Europa Continental, el de Tabernas, en la provincia de Almería.

Una nueva prueba MTB por etapas que ha contado con el apoyo de la firma española de ropa ciclista Gobik. La organización de la Škoda Titan Series Almería ha desvelado hoy los maillots oficiales de esta edición, creados por esta marca española, que te mostramos en detalle a continuación.

Maillots oficiales de la prueba

Conmemorativo (para todos los participantes)

maillot oficial de la Titan Series Almería 2021

Éste es el maillot conmemorativo que recibirán todos y cada uno de los participantes en la Titan Series Almería de este año, durante el día de verificaciones. Una prenda de patrón ceñido y de alto rendimiento para ciclismo, combinando a la perfección los colores blanco con el rojo y el naranja identificativos del desierto.

Además, en el pecho lleva grabada la característica T del logo de la prueba y el lema ‘Ride in the South’ en la espalda. Tiene tres bolsillos traseros y banda de silicona en la cintura para un mejor ajuste.

Líder masculino

El líder de la general masculina llevará, al igual que en la Titan Desert de Marruecos, un maillot rojo distintivo, también creado por Gobik y con las mismas características técnicas que el conmemorativo. En esta ocasión, combina distintas tonalidades de rojo y también incluye la gran T del logo Titan Desert y el lema ‘Ride in the South’.

Líder femenino

Por su parte, la líder de la clasificación femenina deberá llevar durante la prueba, y en las ceremonias de podio, este maillot azul Gobik con tonalidad turquesa, versión de los anteriores, para identificar a la mejor biker de esta 1ª edición de la Titan Series Almería.

Titan Contact: participación reducida para conocer la prueba

La Titan Series Almería 2021 también es posible realizarla en formato reducido de dos etapas, gracias a la categoría o formato especial Titan Contact. Esas dos etapas serán las dos últimas jornadas de la prueba, los días 11 y 12 de diciembre.

La Titan Contact Almería permite al biker participar en el evento sin necesidad de afrontar las cinco etapas (prólogo incluido). Una primera toma de contacto con la prueba, participando en las mismas condiciones junto al resto de bikers e incluyendo, con la inscripción, el maillot oficial conmemorativo mencionado más arriba y todos los servicios que incluye la inscripción. Recordamos que ésta tiene un precio más reducido que la general, en concreto de 445 €.

Recuerda que puedes inscribirte a la Titan Contact, o a la Titan Series Almería completa, a través de la página web oficial del evento. El periodo de inscripciones se cerrará el próximo 29 de noviembre. Las plazas disponibles para la Contact están limitadas a 30 plazas. Así que si estás interesado, no te demores más y apúntate.

Te recomendamos

Titan Almeria

Deja un comentario