Todas las fotos de la Trek Supercaliber de Óscar Pereiro

Trek ha desvelado el diseño que han hecho específicamente para la Supercaliber de Óscar Pereiro con el programa de personalización ‘Project One’.

Una bicicleta de XC que incorpora el mítico amarillo que caracteriza el ‘Tour de France’ donde el gallego se coronó en 2006, combinado con un negro mate para una apariencia elegante, pero llamativa.

Equipa cuadro de carbono OCLV Mountain, horquilla Fox Factory 32 Step-Cast FIT4 con 100 mm de recorrido, amortiguador IsoStrut Fox Factory, transmisión SRAM XX1 Eagle de 1×12, ruedas Bontrager Kovee XXX 30, frenos de disco hidráulicos SRAM Level Ultimate y tija de sillín de carbono, entre otras especificaciones de primer nivel.

El propio Óscar Pereiro ha explicado las sensaciones al rodar sobre ella:

«Lo primero que se nota en la Supercaliber es que tiene una suspensión más rígida y eficaz para el XC y que es más ligera. La metes en bajadas y en trialeras sin problemas y notas que la bicicleta trasmite mucha más potencia a la hora de pedalear. Muchas veces tienes la sensación de que es una bicicleta rígida, pero con el apoyo del amortiguador trasero que es más que suficiente para los que hacemos mountainbike sin ser extremos. Creo que la Supercaliber va a marcar una época por el sistema que tiene y por lo que aporta. Ligera, dinámica…es un dos en uno para mí, es la bicicleta perfecta».

Galería

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.