Las rutas de bicicleta de montaña por el Pirineo aragonés de Aramón Bike ya están disponibles para los amantes de la BTT. Auténticos recorridos de mountain bike de gran belleza paisajística, en los que se ofrece a los bikers todo lo que necesitan para realizarlos: alojamientos, traslado de equipajes, mapas, wellcome pack, maillot, asistencia en técnica en ruta, alquiler de gps o cámaras “go pro” donde inmortalizar sus vivencias, y libros de ruta, entre un gran abanico de complementos.

Rutas para todos

Esta temporada están disponibles las rutas clásicas: Pirinés Epic Trail y Turbón Tour, que ya han recibido a los primeros bikers de la temporada. Cada grupo puede escoger la opción que más se adapte a su perfil de ciclista: Clásica, Xtrem, Ultra, Lite y A la Carta en la Pirinés Epic Trail, y Turbón Tour en dos o tres etapas. Además, los pueblos y puestos de hospederías por donde discurren los itinerarios disponen de puntos de control para cronometrar sus tiempos y en la página web, www.aramonbike.com podrán comparar los resultados, respecto a los de otros participantes. Todo ello en una propuesta por etapas que se puede adaptar al nivel de cada biker. Al finalizar los itinerarios, lograrán el maillot que les acreditará como corredor de las rutas de AramonBike.

Por otro lado, las rutas del valle de Tena, Tena Extrem, y las del Giro de Isábena, Montsec y el Gran Tour de La Ribagorza se ofrecen a través  de las “AramonBike Box”, unas cajas que proporcionan el libro de ruta, soporte, mapa y el maillot. Se trata de un paquete que se contrata de forma online o en los diferentes puntos de venta dentro de las mismas rutas, con el que los bikers tienen “vía libre” para poder realizar la ruta cómo y cuándo quieran.

Novedad: asistencia Orbea

Como novedad esta temporada, los bikers van a disponer de un exclusivo servicio: asistencia técnica de la ruta “Orbea”. Aramón bike dispone de bicicletas de alta gama Orbea occam de 29 pulgadas, con el fin de que, ante cualquier avería o rotura, puedan finalizar con éxito la ruta. Además, se van a desarrollar Camps de BTT “todo incluido” de la ruta Turbón Tour de dos días. Quienes se apunten a estos cursos, podrán conocer de la mano de un profesional las técnicas de manejo de la bicicleta y consejos sobre cómo afrontar los diferentes tipos de descensos, trucos para sortear las dificultades de la ruta y, por supuesto, tendrán toda la información de los últimos materiales del mercado. También los bikers que no quieran ir solos podrán apuntarse a las salidas programadas de la Epic Trail, con un guía sobre el terreno, que les enseñará a disfrutar de las rutas desde otro punto de vista.  Todas las fechas y la programación tanto de los camps como de las salidas en grupo estarán disponibles en el perfil de Facebook de Aramón Bike: www.facebook.com/aramonbike.

Por último, los bikers que culminen una de las rutas y tengan ganas de más, obtendrán un vale para disfrutar de otro forfait para esta temporada con el libro de ruta, tracks, maillot, asistencia y gestión de alojamientos. Las rutas en mountain bike permiten hacer un turismo alternativo a otros modelos tradicionales. Los visitantes disfrutan del territorio mientras practican ciclismo de montaña. De esta manera, el biker se sumerge en un entorno donde se recupera el placer de vivir sin prisas, mientras entra en contacto con los habitantes de la zona.

Aramón sigue trabajando en su apuesta por la desestacionalización de la actividad turística del Grupo. Un amplio abanico de rutas de mountain bike en un entorno natural perfecto para los amantes de la bicicleta. Toda la información de cada una de las rutas está disponible en www.aramonbike.com.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.