Desde las majestuosas laderas de Table Mountain hasta la magnificencia de la Grand Finale en Val de Vie Estate, la edición 2018 de la Absa Cape Epic es equilibrada, audaz e indomable. Comenzando con el prólogo en la icónica montaña Table (donde se celebró el Prólogo por última vez en 2015), la Absa Cape Epic 2018 visitará Robertson, Worcester y Wellington, y terminará en Val de Vie Estate en el Valle de Paarl-Franschoek.

Los corredores pasarán tres noches en Robertson durante las primeras tres etapas, con una etapa de transición a Worcester, donde permanecerán una noche antes de establecerse en Wellington hasta llegar a la Gran Final en Val de Vie (que también se ha anunciado como la Gran Final por los próximos cinco años).

La distancia total de 658 km con 13 530 m de ascenso incluirá cuatro días consecutivos de más de 100 km, una etapa final que dista mucho de ser fácil para llegar a la línea de llegada y una carrera de verdad con la reintroducción de una contrarreloj en la jornada quinta que podría sacudir la carrera entre los élites. Rompiendo con la tradición, la etapa final del Epic no será el día fácil en el pasado, llevando a los ciclistas de Wellington a Val de Vie durante 70km de prueba con 2000m de ascenso que harán que los ciclistas alcance o no el éxito.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.