TODO LISTO PARA LA VUELTA A IBIZA BTT 2015
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

TODO LISTO PARA LA VUELTA A IBIZA BTT 2015

Este próximo fin de semana, concretamente los días 3, 4 y 5 de este mes de abril se disputará la Vuelta a Ibiza BTT 2015. Una prueba por etapas de tres días que destaca por su belleza paisajística y dificultad moderada. Además, la edición de este año continuará siendo una carrera por parejas de la modalidad XCO (Cross Country Olympic), con más de 6.000 euros en premios en metálico y algo más de 4.500 metros de desnivel.

El recorrido de las tres etapas suman un total de 205,4 km repartidos de tal manera que haya momentos para el desgaste pero también para disfrutar de la famosa isla.

La organización de la prueba ha destacado el elevado número de inscritos. Y es que hasta el momento ya hay confirmados 870 participantes venidos de más de 20 nacionalidades distintas. Precisamente, algunos de los bikers más importantes del panorama nacional y europeo, entre los que destacan Luis Leao Pinto, Julen Zubero, Carlos Coloma, Pedro Romero y Celina Carpinteiro, además de Ibon Zugasti y Oriol Colomé, ganadores de las dos últimas ediciones, estarán presentes en la Vuelta a Ibiza BTT 2015.

Tampoco faltarán a la cita los pilotos de motociclismo Héctor Barberá y Carlos Checa, quien ya la disputó el año pasado y este año ha querido repetir. Además, otros personajes ilustres del panorama español, como Josef Ajram y el ex jugador de baloncesto Iñaki de Miguel, entre otros, son algunos de los rostros conocidos que tomarán parte en la carrera.

La segunda etapa, llamada ruta des Amunts, unirá el municipio de Sant Antoni con Santa Eulària en un recorrido de 78,8 km. Será, un año más, la etapa reina, con un desnivel acumulado de 2.100 metros y una pendiente máxima de hasta el 19%. Sin duda, la que deja muy encaminada el podio final.

Hay que informar también que Televisíon Española, a través de su canal especializado en deporte, Teledeporte, ofrecerá el resumen diario de esta IBZMMR15, con resúmenes de 15 minutos que se emitirán el viernes día 3 a las 21:00 horas, sábado día 4 también a las 21:00 horas y domingo día 5 de abril a las 20:30 horas.

Para todos aquellos despistados de última hora y que queráis participar tenéis que saber que todavía estáis a tiempo de inscribiros a través de la página web. Además, para conocer con mñas detalles el recorrido y otros aspectos de la vuelta podéis consultar la web de la prueba: Vuelta a Ibiza BTT 2015.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4