Tomás Domingo empieza a ver la luz al final del túnel

La tienda de bicicletas Tomás Domingo – The Bike House está de enhorabuena al haber logrado salir del concurso de acreedores tras sanear sus cuentas.

Así lo ha confirmado CMD Sport en su página web, después de hablar con el gerente de la tienda, David Domingo.

Después de más de dos años con pérdidas económicas que obligaron a cerrar dos de sus tiendas y a reducir su plantilla, ahora ya pueden respirar con más tranquilidad.

Sus ventas todavía no alcanzan las de antaño, pero actualmente se han reducido los gastos y hay un mejor equilibrio económico.

Durante el confinamiento, Tomás Domingo – The Bike House se vio obligada a aplicar un ERTE a parte de la plantilla, a la vez que centró sus esfuerzos al online.

Posteriormente, han notado el boom en la venta de bicicletas como gran parte del sector. Sobre todo para las bicicletas de menos de 2.000 euros, independientemente de la modalidad, que han agotado prácticamente.

Ahora el problema reside en ser capaces de reponer el stock, ya que muchas marcas están teniendo que producir bicis para cubrir la alta demanda, y en algunos casos la espera es de varios meses.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.