Tomi Misser llega a un acuerdo de colaboración con Bryton para 2021

El veterano y polivalente biker Tomi Misser ha llegado a un acuerdo anual de colaboración con Bryton, líder de ventas de dispositivos GPS en España, para llegar a un mayor número de aficionados y profesionales del ciclismo.

En la actualidad Misser es uno de los ciclistas de montaña más seguidos y respetados. Con un pasado legendario en el Descenso durante los años 90, desde hace varios años ha reconducido su carrera hacia pruebas Máster, explorando su faceta como comunicador. Además, ha dejado a un lado su pericia como ‘descender’, probando con enorme éxito en varias disciplinas, desde XC hasta Ciclocross, pasando por Enduro y Maratón.

Leyenda del MTB nacional

Para quienes no siguieran la figura de Misser en los albores del Mountain Bike en España, basta con recuperar algunos de sus logros para entender la trascendencia de su legado. Fue ganador de tres pruebas de la Copa del Mundo y líder del ranking UCI en 1996. Además, se hizo con los Campeonatos de Europa Júnior (1992) y Élite (1996), figurando en el top 10 mundial durante más de 10 años.

Su consistencia en la competición le ha llevado, casi 30 años después, a seguir amasando éxitos en grandes escenarios internacionales. En 2019 logró la proeza de hacerse con los Campeonatos del Mundo Máster en Descenso y Cross Country, todo ello en el mismo fin de semana.

Durante la pasada campaña el ciclista catalán, enrolado ahora en las filas de Mondraker, ya utilizó Bryton como soporte para sus ciclocomputadores. Gracias a ello, hemos podido comprobar que acumuló más de 18.000 km recorridos y 15 victorias. Su gran reto para la primera mitad de la temporada 2021 será la Titan Desert, una carrera donde la orientación y la eficacia del GPS juegan un papel fundamental.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.