Tomi Misser ficha por Mondraker, un viejo conocido

Tomi Misser emprende una nueva aventura en el mundo del mountain bike, y lo hace de la mano de un viejo conocido: Mondraker.

El tándem Misser-Mondraker brindó al ciclismo español una época dorada en la que el biker catalán dominaba las pruebas de descenso a lomos de la mítica Petrol, logrando prestigiosos títulos y trofeos.

Una vez retirado de la competición a nivel élite, Misser no ha dejado de lado el MTB, sino que ha aprovechado para sacar a relucir su faceta más multidisciplinaria, compitiendo en el circuito World Masters de descenso, cross-country y enduro, e incluso ganando el campeonato del mundo de las dos primeras categorías en 2019.

Estos últimos años de éxito en Orbea los quiere volver a replicar con Mondraker, donde tendrá la oportunidad de exprimir toda la gama de la firma española: la Summum, SuperFoxy, F-podium, Podium…

El propio Misser ha declarado que «volver a formar parte de Mondraker es como volver a casa, volver a mis inicios. Es recordar esos grandes momentos que compartimos, pero a la vez, esperar compartir nuevos éxitos. Competiremos juntos, viviremos retos, pero siempre con humildad y respeto por nuestros rivales. El mundo ha cambiado, pero el espíritu de Mondraker sigue siendo el mismo: la pasión por la competición y la voluntad de ser los mejores».

Por otro lado, el CEO de Mondraker, Miguel Pina, se ha mostrado encantado con esta flamante incorporación: «¡Que no decir de Tomi! Para nosotros la familia Misser es leyenda. Josep, Mercé, Pau y Tomi fueron pioneros indiscutibles del MTB en nuestro país y la referencia a seguir en los años dorados de la Copa del Mundo de Descenso».

Pina también ha añadido que «algunos años después, lo natural es que Tomi vuelva al sitio que fue su hogar tanto tiempo; compartimos la misma forma de entender el Mountain Bike, somos igual de competitivos en todo lo que hacemos, le damos mucho valor a la familia, y como él, lo damos todo en las carreras».

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.