Buenas noticias para Tomi Misser que seguirá durante unos años más con el Orbea Factory Team, según ha comunicado el equipo de MTB.

El biker español tiene más de 30 años de experiencia a sus espaldas en el mundo del ciclismo y eso es algo que Orbea ha valorado mucho a la hora de renovarlo.

Además, según han informado en el comunicado, Misser tendrá un nuevo rol dentro del equipo. No han especificado cuál será pero sí que ha explicado Ander Olariaga, responsable del área de Márketing, que “vamos a sorprender […] lo veremos cerca de las tiendas y ferias del sector donde se pueda probar producto. Quienes se acerquen a la experiencias Demo, podrán compartir pedaladas con él.

El propio Misser también se ha pronunciado respecto a su nuevo papel dentro del equipo, “me lo paso muy bien con todo lo que he hecho hasta ahora pero es momento de reinventarse. Quiero hacer cosas más desconocidas, por decirlo así, explicar límites que no se han explicado y que la gente disfrute junto a mí”. Prosigue diciendo que quiere “enseñar todavía más cómo se vive, como se hacen las cosas desde dentro, cómo se plantea todo lo que hacemos. De esta forma, la gente también aprenderá muchísimo.

En cuanto al periodo de la renovación, no se ha especificado la duración del nuevo contrato pero esta noche a las 19.30h se estrenará el documental de Tomi Misser y quizás se resuelvan algunas dudas más.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.