El ciclista italiano del equipo TX Active Bianchi, Tony Longo, se ha proclamado Campeón de Italia de MTB Maratón tras vencer en la carrera de Milo (Sicilia) de 78 Km y en el espectacular paisaje que ofrece el volcán Etna. Longo cruzó la línea de meta junto a su bicicleta Bianchi Methanol SL2 con 6 minutos y 19 segundos de ventaja sobre sus más inmediatos perseguidores, los italianos Damiano Ferraro y Samuele Porro.
 
Longo declaraba emocionado: “¡Finalmente, llegó mi momento! Estoy muy feliz por este fantástico resultado. Sabía que estaba en buena forma, pero cada carrera es diferente y había que estar preparado. Este año me he centrado en las carreras Maratón y nuestra elección ha sido acertada. Me dedico la victoria por todo el sacrificio que he pasado estos últimos meses y luego la dedico a mi familia y todo el equipo TX Active-Bianchi.” 
 
El italiano consiguió el malliot tricolor tras su sexta victoria de la temporada y la tercera de este mes de septiembre, donde consiguió la victoria en la Maratón della Brianza en Casatenovo y en la Val di Sole Maratón en Malè; ambos en Italia. Anteriormente, también había vencido junto a su bicicleta Bianchi Methanol SL2 la Bardolino Bike, la GF delle Terme y la Venzonassa Maratón.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.