Tony Longo campeón de Italia de MTB Maratón

 

El ciclista italiano del equipo TX Active Bianchi, Tony Longo, se ha proclamado Campeón de Italia de MTB Maratón tras vencer en la carrera de Milo (Sicilia) de 78 Km y en el espectacular paisaje que ofrece el volcán Etna. Longo cruzó la línea de meta junto a su bicicleta Bianchi Methanol SL2 con 6 minutos y 19 segundos de ventaja sobre sus más inmediatos perseguidores, los italianos Damiano Ferraro y Samuele Porro.
 
Longo declaraba emocionado: “¡Finalmente, llegó mi momento! Estoy muy feliz por este fantástico resultado. Sabía que estaba en buena forma, pero cada carrera es diferente y había que estar preparado. Este año me he centrado en las carreras Maratón y nuestra elección ha sido acertada. Me dedico la victoria por todo el sacrificio que he pasado estos últimos meses y luego la dedico a mi familia y todo el equipo TX Active-Bianchi.” 
 
El italiano consiguió el malliot tricolor tras su sexta victoria de la temporada y la tercera de este mes de septiembre, donde consiguió la victoria en la Maratón della Brianza en Casatenovo y en la Val di Sole Maratón en Malè; ambos en Italia. Anteriormente, también había vencido junto a su bicicleta Bianchi Methanol SL2 la Bardolino Bike, la GF delle Terme y la Venzonassa Maratón.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.