Top 10 para Hermida y Noguera en la Copa del Mundo de e-MTB XC

Top 10 para Hermida y Noguera en la Copa del Mundo de e-MTB XC

Este fin de semana tuvo lugar en Mónaco la primera prueba de la recién presentada Copa del Mundo de e-MTB XC, organizada entre la UCI y WES.

PUBLICIDAD Content_1

Está ha sido la primera de cinco carreras, donde el gran vencedor ha sido el francés Jerome Gilloux, tras completar las seis vueltas necesarias en un tiempo de 49:25.

El podio lo completaron Francescu Camoin, segundo a 10 segundos de Gilloux, y Joris Ryf, que terminó con una marca de 51:44.

Los únicos dos españoles participantes fueron Adrià Noguera Soldevila y José Antonio Hermida, terminando sexto y noveno, respectivamente.

Noguera completó la prueba en 54:14, a 4:35 del ganador, mientras que Hermida lo hizo en 54:55. Pero en la parrilla también estaba el expiloto Marco Melandri, que fue 13º de un total de 15 bikers que tomaron parte.

PUBLICIDAD Content_2

Hermida desveló sus sensaciones, compartiendo la publicación de Instagram que podéis ver a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

??//…. el principio de una nueva era ! Estreno en las @wesseries Copa del Mundo de eBikes….genial la experiencia y la cabeza me saca humo ….pensado en como mejorar ,aprender….. 9 posición a fullflama …170puls medio …186puls maximo ,55min de carrera y 1.120m ascenso…. Igual que un «junior»…???…la próxima mas y mejor…? . *quien piensa que no hay esfuerzo con una ebike ? . ??// Premiere at the @wesseries eBike World Cup …. great experience and burning head right now…thinking about how to improve, learn ….. 9th position at «fullflama» … 170puls average .. 186puls maximum , 55min of racing and 1,120m ascent …. Just like a «junior» … ??? … the next one more and better … ? . ?@davidacedo @merida.bikes eOneForty model.

Una publicación compartida de Jose Antonio Hermida (@josehermida) el

En cuanto a la categoría femenina, seis fueron las participantes, con victoria para Nathalie Schneitter y su gran marca de 56:27, seguida de cerca por Alba Wunderlin y Mélanie Pugin, que terminaron a pocos segundos de la suiza.

Autor foto portada: David Acedo

PUBLICIDAD Content_3

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario