Top 10 para Hermida y Noguera en la Copa del Mundo de e-MTB XC

Este fin de semana tuvo lugar en Mónaco la primera prueba de la recién presentada Copa del Mundo de e-MTB XC, organizada entre la UCI y WES.

Está ha sido la primera de cinco carreras, donde el gran vencedor ha sido el francés Jerome Gilloux, tras completar las seis vueltas necesarias en un tiempo de 49:25.

El podio lo completaron Francescu Camoin, segundo a 10 segundos de Gilloux, y Joris Ryf, que terminó con una marca de 51:44.

Los únicos dos españoles participantes fueron Adrià Noguera Soldevila y José Antonio Hermida, terminando sexto y noveno, respectivamente.

Noguera completó la prueba en 54:14, a 4:35 del ganador, mientras que Hermida lo hizo en 54:55. Pero en la parrilla también estaba el expiloto Marco Melandri, que fue 13º de un total de 15 bikers que tomaron parte.

Hermida desveló sus sensaciones, compartiendo la publicación de Instagram que podéis ver a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

??//…. el principio de una nueva era ! Estreno en las @wesseries Copa del Mundo de eBikes….genial la experiencia y la cabeza me saca humo ….pensado en como mejorar ,aprender….. 9 posición a fullflama …170puls medio …186puls maximo ,55min de carrera y 1.120m ascenso…. Igual que un «junior»…???…la próxima mas y mejor…? . *quien piensa que no hay esfuerzo con una ebike ? . ??// Premiere at the @wesseries eBike World Cup …. great experience and burning head right now…thinking about how to improve, learn ….. 9th position at «fullflama» … 170puls average .. 186puls maximum , 55min of racing and 1,120m ascent …. Just like a «junior» … ??? … the next one more and better … ? . ?@davidacedo @merida.bikes eOneForty model.

Una publicación compartida de Jose Antonio Hermida (@josehermida) el

En cuanto a la categoría femenina, seis fueron las participantes, con victoria para Nathalie Schneitter y su gran marca de 56:27, seguida de cerca por Alba Wunderlin y Mélanie Pugin, que terminaron a pocos segundos de la suiza.

Autor foto portada: David Acedo

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.