BIO-key es una marca especializada en instalar sistemas de seguridad con biometría que ahora ha diseñado un candado específico para bicis que se desbloquea con huellas dactilares.

Su nuevo producto se llama TouchLock Bike y consiste en un candado que se puede abrir con la huella dactilar o con una aplicación específica para el móvil. Concretamente hay tres versiones, una para huellas, otra de Bluetooth y una última que incorpora ambas opciones.

El CEO de la empresa, Mike DePasquale, ha explicado que el candado TouchLock Bike es robusto, inteligente y fácil de usar, aprovechando la seguridad y comodidad de nuestra tecnología biométrica, así como el Bluetooth”.

Considera que debido al sistema tan cómodo que ofrecen, los usuarios atarán sus bicis mucho más a menudo además de eliminar “las llaves y combinaciones que pueden ser perdidas u olvidadas”.

Actualmente está en venta en páginas como Amazon por un precio de 89.99 dólares que equivale a poco menos de 80 euros. Para más información puedes visitar la página web de la marca haciendo clic aquí.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.