El Tour de California entra por primera vez este año en la categoría World Tour: un reconocimiento con el que la UCI viene a confirmar que esta es la mejor carrera por etapas del ciclismo en Estados Unidos.

Orbea estará presente -tanto en la prueba masculina como en la femenina- con tres de sus equipos de carretera, que acudirán con el objetivo de lograr victorias de etapa bajo el sol californiano: el Team Cofidis, el UnitedHealthcare Pro Cycling Team (UHC) y el Visit Dallas DNA.

El Team Cofidis llega con la baja de Nacer Bouhanni tras su caída en el Tour de Yorkshire, pero con el objetivo de lograr su primera victoria en esta carrera. Por su parte, el Visit Dallas y el UHC acuden a California en un gran estado de forma, como han demostrado en la Redlands Bicycle Classic.

Si quieres conocer cómo se vive el Tour de California desde dentro, te recomendamos que permanezcas conectado a nuestro Facebook, Instagram y YouTube y al perfil de Instagram de la corredora del UHC Tayler Wiles. Cada día colgaremos contenido que te sorprenderá acerca de la carrera.

Peter Sagan (Bora) es el gran favorito a la victoria final, en una carrera en la que el campeón de 2016,  Julian Alaphilippe (Quick-Step) es baja después de someterse a una operación en su rodilla.

+ info del Tour de California, en la web oficial de la carrera.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This