Cinco apasionados de la bici de Madrid han creado TrackMTB, un servicio que ofrece una vacaciones subidas a las dos ruedas. La sierra madrileña es su territorio de trabajo y ofrecen multitud de propuestas para disfrutar de este espectacular entorno a tan solo 50 km de Madrid. 

Vivir en Madrid para un amante de la MTB puede ser un poco frustrante. Sólo las vistas de la sierra de Guadarrama y sus picos de más de 2000 metros en el horizonte te dan esperanzas durante la semana a la espera de la salida ansiada. Y eso es lo que proponen los chicos de TrackMTB, salidas organizadas en función del nivel de dificultad para aquellos que quieran disfrutar de la MTB. Han diseñado hasta 24 recorridos de los más sencillos a los más endureros, todos con espectaculares vistas de valles, arroyos, cascadas, bosques mediteráneos, monasterios…

Pero no solo piensan en que disfrutes de tu deporte favorito. Después de un día rodando por la sierra madrileña, toca recuperar fuerzas. Es por eso que en Track MTB te traerán a las mejores tabernas donde podrás degustar las típicas tapas españolas. Ellos te lo organizan todo: desde un guía que te acompañará en los 5 días de la ruta, pasando por el traslado del equipaje desde el aeropuerto y los puntos de pernoctación hasta el propio alojamiento. Los apartamentos rurales de Casa Molino han sido los escogidos por la organización; en una habitación doble y con almuerzo incluído.

Más información

Galería

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.