En la lucha por el primer título de las Enduro World Series, Tracy Moseley empleó una variedad de tamaños de ruedas y bicis a través en funbción del tipo de prueba:  la Remedy y la Slash. Para la conquista del título, Moseley confió en el trabajo de las tecnologías de suspensión de TreK, en el Active Braking Pivot (ABP) y en el Dual Rate Control Valve (DRCV), las cuáles le otorgaron el mejor feeliny el más alto rendimiento para convertirse en la mejor biker de enduro.

Tracy Moseley comenzó la temporada con las Remedy y Slash de 26″, las que tenía por la mano tras los test previos realizados. En junio, Trek introdujo la Remedy 9 29er, la cual resultó ser el mejor aliado de la biker en el SuperEnduro celebrado en Punta Ala, Italia, donde Moseley necesitaba de una bici que rodara rápido en todos los terrenos, beneficiándose también del trabajo de la Geometría G2, la mejor de su clase. Volvió a confiar en la Remedy 9 29er en el Colorado Freeride Festival y en las finales del SuperEnduro de Ligure, Italia. Posteriormente, la Slash 9 26 llevó a Moseley a lo más alto en Val d’Allos y en el Crankworx Les 2 Alpes.

La suerte de contar con bicis para elegir

“Después de una década de desarrollo, de buscar diferentes alternativvas, pruebas y perfeccionamiento en busca del mejor tamaño de rueda, Tracy es el ejemplo de que ada rider puede disfrutar de un diámetro específico, que se ajusta a los diferentes terrenos y a su técnica y estilo de conducción”, dice Travis Ott, brand manager de Trek. “Las pruebas de las Enduro World Series son muy distintas entre ellas y éstas requieren del uso de diferentes tipo de bici y de diferentes técnicas de conducción. En vez de decir Tracy que iba a competir con una bici determinada, ella vio las diferentes opciones de bicis que podía disponer en Trek y escogió en función de la que mejor le iba. Es bueno tener opciones”, concluye Travis Ott.

Tracy Moseley

Tracy Moseley

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.